Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2013


LA IMAGEN DE TANTRA HINDU



Daniel Villalba, es TANTRA HINDÚ:

El Creador de Tantra Hindú, Director de Centro Tantra y de Tantra Central. Es también el Fundador del Instituto de Filosofía Tantra "Lao Mat-Su" (Nombre y en honor del que fuera su Maestro en Tibet)
Daniel:
Ha vivido en el Tibet y la India, donde obtuvo su Doctorado en Psicología en la Kerala University, Hoy la ciudad de Kerala es la que mayor cantidad de Universidades posee en la India, alli inició sus estudios de Tantra Blanco, con los máximos honores, siendo el Gurú más joven de esos tiempos.
Se desempeñó como Maestro de los aspirantes a Lama en el Potala, el más grande Lamasterio del Tibet ubicado en Lhasa su capital. Fué luego enviado a Kachemira donde estudió el Tantra Rojo, logrando los honores de Gurú (que ya aposeia) y el de Swami, en la Escuela Unicista Shivaíta de Kachemira, una de las escuelas filosofales más reputadas. Posteriormente viajo por Italia y Francia y Finalmente se radicó en España (Madrid) donde Inició sus actividades con el Instituto "Lao Mat-Su" en el barrio de Lavapié (conjunción y mixtura de emigrantes latinos) Hace 22 años se instaló en Buenos Aires, desde donde realizó cursos, talleres y dictó innumerables conferencias, no solamente allí sino como se puede ver en alguno de los blogs también con testimonios lo hizo en Mexico y otros paises hispanoparlantes. Es Especialista (psicología) en problemas de sexualidad humana, tratando las diversas enfermedades, y los post operatorios relacionados (próstata, masectomia, histerectomia) así como E.P. (eyaculación precoz) disfunciones eréctiles, pérdida de la líbido, anorgasmias, frigidez, y otras múltiples disfunciones, las que trata no solo desde la perspectiva psicológica sino que combina sus terapias con los ejercicios y conocimientos Tantra para dar solución a muchos de estos problemas. Su personalidad, cálida y amistosa, es reconocida entre sus colegas Poetas, es autor de libros editados en Argentina y
España, (Algunos de ellos: Santiago tierra de cantos, Autorretrato, Comienzo del vuelo, Gloria, Homenaje, Brasa de Fe) podemos ver en el blog de Tantracentral estas líneas: 
"Esta mañana todo el mundo se despertó con azúcar en los labios... pero solo se dieron cuenta los que se besaron."  Esto posiblemente resume su visión del Tantra, todo hay que experimentarlo, SIN JUZGAR, NI JUZGARSE. Déjate Hacer, Déjate Fluir, es su mensaje. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario