Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

TANTRA: TECNICAS AFRODISÍACAS



Prácticas tántricas afrodisíacas

El secreto tántrico para preservar y mejorar la sexualidad, tanto en hombres, como en mujeres es un ejercicio conocido como Mula Bandha.
Su práctica es muy sencilla, se trata de contraer firme y fuerte los esfínteres del ano y la uretra, sostener esa contracción por algunos segundos, mientras se inspira y relajar, mientras se espira. Lo puedes repetir, cuantas veces desees.
No requiere una preparación especial y podrás hacerlo en cualquier momento, mientras realizas otra actividad. El poder excitante de esta técnica, al ayudar a despertar el primer chakra, es prácticamente inmediato. Es un ejercicio muy difundido que en la búsqueda delplacer, quizás ya hayas incorporado, ignorando su origen. Sólo es el comienzo de todo lo que el sexo Tantra te puede ofrecer.
Otra forma de estimulación son los baños de inmersión o duchas de la zona genital y, obviamente, las caricias siempre son un afrodisíaco muy efectivo que no requiere demasiadas explicaciones.
Un capítulo aparte, lo constituyen las sustancias afrodisíacas. La mucosa bucal y la mucosa genital están íntimamente relacionadas. Todo lo que estimula a una, excita a la otra, razón por la que los condimentos son especialmente recomendados en la dieta tántrica, por sus poderes afrodisíacos. En especial:jengibreajocebollasésamo, tahine, clavo, canela, orégano, comino, tomillo, coriandro, curry, nuez moscada, cardamomo, albahaca, cebolla de verdeo y perejil.
En las farmacias homeopáticas puedes adquirir cápsulas de sustancias conpropiedades afrodisíacas como marapuama, catuaba, guaraná, ginseng y pfaffia paniculata, entre otras.
De igual modo, algunos perfumes de incienso son muy afrodisíacos. Se destaca el efecto del sándalo , cuyo aroma es parecido a las feromonas, sustancias volátiles que emanan del cuerpo ante la atracción sexual y que son muy estimulantes.
La técnica afrodisíaca por excelencia es la práctica de Maithuna, sin embargo, existen recomendaciones que pueden contribuir a mejorar el rendimiento sexual, en ambos sexos, a todas las edades.