Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

Cinco razones por las que el tantra mejora el sexo

Cinco razones por las que eltantra mejora el sexo

La consciencia plena en las relaciones y el conocimiento del cuerpo ayuda a resolver la anorgasmia y la eyaculación precoz.


La energía producida en el acto sexual no sólo tiene un fin reproductivo sino que puede canalizarse para liberar bloqueos emocionales que producen estrés y ansiedad, según explican los expertos en masaje tántrico de 'televisión consciente', quienes destacan cinco aspectos del conocimiento del tantra que contribuyen a mejorar una relación de pareja.
1. Permite crear un espacio de encuentro único donde desconectar y vivir plenamente vuestra sexualidad. Para ello, antes de comenzar con el ritual de masaje tántrico debes acondicionar la sala. "Busca un espacio confortable y libre de interferencias del exterior. Crea un ambiente que estimule los sentidos y te llene de energía. Puedes emplear velas, incienso, pétalos de rosa y tejidos naturales en los textiles (la seda, el algodón orgánico o el lino aportan confort y calidez). Puedes rodearte de aceites esenciales y poner música suave. El objetivo es que el espacio envuelva tus cinco sentidos", explican.

Ayuda a retardar la eyaculación y aumenta la duración de los encuentros

2. Ayuda a resolver problemas de anorgasmia y eyaculación precoz.Gracias al masaje tántrico aprenderás a conocer tu cuerpo y el de tu pareja. La falta de tiempo y el ritmo de vida actual hacen que prime el sexo rápido, poco consciente. "Tomaos vuestro tiempo y dedicadlo a conocer vuestros cuerpos. Sólo así podréis dejar a un lado los prejuicios, los miedos y las inhibiciones", aseguran.
La disfunción eréctil afecta a más del 30% de los hombres en algún momento de su vida dificultando las relaciones sexuales. Aprender tantra enseña a retardar la eyaculación y a aumentar la duración de los encuentros sexuales. "Disfruta del camino, el verdadero placer reside en buscar el placer del otro", revelan.
3. Contribuye a mejorar la intimidad de la pareja. Aprender masaje tántrico te permite contar con las herramientas necesarias para desbloquear emociones reprimidas. En ocasiones la sociedad obliga a crearse una coraza que oculta los sentimientos. El tantra ayuda a sacarlos fuera y liberarse. La comunicación con tu pareja también mejorará.
4. Ayuda a canalizar la energía y aprender a manejarla.Vuestros encuentros serán más largos y de mayor calidad. "Te resultará útil utilizar en los masajes tántricos plumas de pavo real. Son símbolo de belleza y nobleza de espíritu, despiertan la energía corporal mediante la sutil delicadeza con la que acarician la piel despertando la energía", aconsejan.
5. Eyacular no será el objetivo. Adentrarte en el mundo del tantra te enseñará a poder tener orgasmos sin necesidad de eyacular y a resolver bloqueos que te impiden disfrutar plenamente del sexo.
El tantra es una disciplina milenaria que surgió en la cultura dravidiana y ha llegado a nuestros días gracias a expertos que han recuperado esta práctica ancestral.