Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

CENTRO TANTRA *ORGANIZACION*







EL CENTRO TANTRA se encuentra organizado dividiendo sus actividades en dos ramas básicas:


*EL INSTITUTO DE FILOSOFIA TANTRA: En el cual se enseña la base de Iniciación a la filosofía Tantra y luego otros cursos más avanzados para quienes desean seguir profundizando su aprendizaje.
Los estudios no se limitan al aprendizaje meramente filosofal de lectura comprensión y discusión, sino que se ve complementado con la enseñanza de las prácticas, ritos y ceremonias Tantra.




PARA QUIENES:
Para personas Mayores de Edad. Mujeres, Hombres y Parejas que desean beneficiarse con el conocimiento de esta filosfía.  A diferencia  de otras, posee aplicación en la vida cotidiana, que seguramente modificara la calidad de vida de cada uno. El disfrute y mejor comprensión de la sexualidad.-


TIPOS DE CLASE:
*Presenciales en el Instituto.
*A domicilio.
*A distancia o por Internet.


*EL CENTRO DE MASAJES TANTRA: En el cual se enseña exclusivamente la realización de Masajes Tantra Ceremoniales, Rituales y Tradicionales, y las diversas aplicaciones de los mismos.


PARA QUIENES:
Para personas Mayores de Edad. Mujeres, Hombres y Parejas. para Masajistas Profesionales  que busquen especializarse como post grado en Tantra y para quienes busquen su primer Matrícula como Masajstas.


TIPOS DE CLASE:
*Presenciales en el Instituto.
*A Distancia o por Internet (con examenes)


OTRAS ACTIVIDADES:
Brindar Servico de Masajes Tantra a todas las personas que lo requieran.


Mail: masotantra@gmail.com
Tel. 155-463-9724
Horario de 10 a 20 hs.


EL INSTITUTO "LAO MAT-SU" OTORGA LA CERTIFICACION DE ESTAS ACTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario