Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015

Secretos de la postura inversa en el sexo tántrico








Secretos de la postura inversa en el sexo tántrico

Purushayita de Maithuna

La postura inversa o Purushayita requiere de ciertas habilidades de la mujer, para que tanto ella como su pareja, obtengan el máximo placer.
Pinterest
Estas habilidades se relacionan con la capacidad de contraer su yoni, práctica que podrá adquirir a partir de ejercitar la técnica de mula bandha.

Manejar la técnica de abrir y cerrar el yoni a voluntad es algo que se logra con el ejercicio. De tal modo, la práctica demula bandha, al fortalecer toda la musculatura perineal, permite diferenciar los músculos del yoni, de los del ano y la uretra.
Al tener el control sobre la musculatura de su yoni, la mujer podrá contraerlo para sujetar el lingam, lo que provocará el goce de ambos.

Realización de Purushayita
Esta postura también se llama inversa porque a diferencia de las formas tradicionales, la mujer está encima del hombre.
  • Él se debe acostar de espaldas.
  • Ella se colocará encima de alguna de las tres formas que se detallan a continuación:
    1. Viparita o posición contraria
    2. Ella se tenderá sobre el cuerpo del hombre, pecho contra pecho, al tiempo que le sujetará la cintura con las manos y moverá las caderas en todas direcciones.
    3. Bhramara o posición de abeja reina
      Ella se sentará en cuclillas sobre los muslos de él, insertará el lingam en su yoni y cerrará con fuerza sus muslos, mientras moverá la cintura en forma circular.
    4. Utthita uttana
      Ella se sentará con las piernas cruzadas sobre los muslos de él, introducirá el lingam en su yoni y moverá la cintura hacia arriba y hacia abajo.